Portal web Subpesca

Contenido principal

Subsecretario de Pesca y Acuicultura adelanta que barco de investigación Dra. Barbieri estará listo en marzo del próximo año

06/12/2023

El anuncio lo hizo luego de realizar una visita a los astilleros Asenav, en Valdivia, para conocer los avances de la implementación de la embarcación.

27/11/2023

Subsecretario de Pesca insta a recuperar las confianzas y participar en la elaboración de la primera Ley de Acuicultura

“Creemos firmemente que para avanzar en el desarrollo del sector se requieren acuerdos amplios”, dijo el subsecretario en la X Conferencia AquaForum, que se realizó en Puerto Varas, en la Región de Los Lagos.

17/11/2023

Subsecretaría de Pesca y Acuicultura aprueba por primera vez un Plan de Manejo con Programa de Recuperación de una pesquería

La resolución, publicada el 14 de noviembre, aborda la situación de la sardina austral en Los Lagos, y es consecuencia de un trabajo que se inició en 2022.

08/11/2023

Subsecretario de Pesca y Acuicultura se reúne con Viceministra de Pesca y Océanos de Canadá

Autoridades abordaron los principales desafíos que tienen sus respectivos países para transitar hacia una acuicultura más sustentable.

Ver todas las noticias
Subpesca Más Transparente
Reglamento para la Acuicultura de Pequeña Escala (APE)
Buque de investigación dra. Barbieri
GEOPORTAL
Proyecto Humboldt II
Resultados postulaciones abiertas Comités Científicos Técnicos
Consulta ciudadana "Propuesta de Plan General de Administración para los Parques Marinos del Archipiélago de Juan Fernández"
Portal Transparencia
SIAC Sistema de Atención Ciudadana
Solicitud de Audiencias Ley del Lobby
Solicitud de Información Pública
Compromisos de gestión institucional