20-oct-2017

Comité de manejo de algas pardas de Atacama inicia proceso de designación de miembros

Desde el 19 de octubre y hasta el 19 de noviembre de 2017 permanecerá abierto el periodo de postulaciones para los miembros del sector pesquero artesanal y plantas de proceso.

De acuerdo al D.S. N° 95 de 2013, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, y la Resolución N° 3198 del 10 de octubre de 2017, de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, se han abiertos los cupos para formar parte de Comité de manejo de algas pardas de la Región de Atacama.

Las vacantes son para seis miembros titulares, y sus suplentes, en representación del sector pesquero artesanal; y un miembro titular, y su suplente, en representación del sector plantas de proceso.

Las postulaciones deberán presentarse entre el 19 de octubre y las 14:00 horas del 19 de noviembre de 2017, en la oficina de partes de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura en Valparaíso o en la oficina de la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región.

Los requisitos reglamentarios que deberán cumplir las organizaciones que nominen, así como los formularios de postulación, y toda la información relativa al proceso, se encuentran disponibles en la Subsecretaría, en la oficina del Director Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de Coquimboy publicados en la página web www.subpesca.cl en el siguiente link.

Adicionalmente, los interesados podrán dirigir a la División Jurídica de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (fono 32-2502792), cualquier consulta referente al proceso de nominación.

Síguenos a través de redes sociales: