12-oct-2016

Subpesca realizará actividades junto a municipio de Futaleufú

Parte temporada de pesca recreativa en Provincia de Palena

En el marco del convenio firmado entre la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, esta semana se llevarán a cabo dos importantes actividades vinculadas al desarrollo de la pesca recreativa en la Provincia de Palena.

La primera de ellas, es el Encuentro Provincial de Pesca Recreativa que se llevará a cabo este jueves 13 de octubre, donde se abordarán temáticas de fomento, desarrollo y sustentabilidad de la actividad de pesca recreativa en la Provincia de Palena. La actividad, abierta a todo público, se iniciará a las 10:00 hrs., en dependencias del Salón Auditórium de la Municipalidad de Futaleufú.

Según se explicó, este encuentro provincial consistirá en una serie de ponencias de expertos basadas en la experiencia y una mesa de trabajo para definir lineamientos y acciones público-privadas para potenciar el fomento, desarrollo y sustentabilidad de la pesca recreativa en la zona.

En tanto, el día viernes 14 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada de pesca 2016-2017 en los ríos Futaleufú (incluye lago y río Yelcho) y Palena.

Cabe recordar que estas iniciativas se enmarcan dentro del convenio entre la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de los Lagos y la I. Municipalidad de Futaleufú, denominado "Programa de fiscalización, control y difusión de la actividad de pesca recreativa en la comuna de Futaleufú", que además cuenta con el patrocinio de Sernatur Los Lagos.

Galería

Parte temporada de pesca recreativa en Provincia de Palena
Parte temporada de pesca recreativa en Provincia de Palena

En el marco del convenio firmado entre la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, esta semana se llevarán a cabo dos importantes actividades vinculadas al desarrollo de la Pesca Recreativa en la Provincia de Palena.

jpg1426kb

Temas relacionados

Pesca recreativaTurismo

Síguenos a través de redes sociales: