21-sep-2022

Subpesca mantiene activo proceso de renovación de titulares y suplentes del comité de manejo de la Merluza del Sur

El plazo de postulación vencerá el día 21 de octubre a las 14:00 horas y en la convocatoria se aplicará la ley N°21.370 que promueve la equidad de género en pesca y acuicultura, y favorece la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres dentro del sector.

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) mantiene abierta la convocatoria de postulación para la renovación del Comité de Manejo de la Merluza del Sur. El proceso considera el llamado a las postulaciones (titulares y suplentes) y apoyos para renovación de los cargos del sector privado, correspondiente a siete representantes de los y las pescadoras artesanales inscritos en Merluza del Sur, tres representantes del sector industrial y un representante de planta de proceso.

Asimismo, se aplicará la ley N°21.370 que promueve la equidad de género en pesca y acuicultura, y favorece la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres dentro del sector.

Los interesados e interesadas en participar pueden ingresar a la web www.subpesca.cl para descargar y completar los formularios con la información necesaria, que deberán presentar en la dirección zonal Subpesca u oficina Sernapesca más cercana. El plazo de postulación vencerá el día 21 de octubre a las 14:00 horas.

Conozca todos los detalles ingresando directamente AQUÍ

Síguenos a través de redes sociales: