25-jul-2019

Ministro Juan Andrés Fontaine visita Subpesca y dialoga con sus funcionarios

El subsecretario Román Zelaya dio la bienvenida al secretario de Estado y lo acompañó durante la actividad, que incluyó un recorrido por las dependencias de la institución.

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, visitó este martes la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, en Valparaíso.

El subsecretario Román Zelaya dio la bienvenida al secretario de Estado y lo acompañó durante la actividad, que incluyó un recorrido por las dependencias de Subpesca.

El ministro Fontaine saludó a funcionarios asignados a las cuatro divisiones del organismo: Desarrollo Pesquero, Administración Pesquera, Acuicultura y Jurídica. De ese modo, la autoridad pudo conocer parte de las tareas que desarrollan de manera cotidiana.

La cita marcó la primera visita del secretario de Estado a Subpesca desde que el mes pasado -por segunda ocasión- asumió a la cabeza del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

Previamente, ante directivos de la subsecretaría y dirigentes de la Asociación de Funcionarios, el ministro Fontaine delineó algunas de las prioridades fijadas por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en los ámbitos pesquero y acuícola, en beneficio del país.

Video

Opciones de descarga

Opciones de descarga

Video

Opciones de descarga

Temas relacionados

Síguenos a través de redes sociales: