18-jul-2019

De igual a igual: Subsecretario dialoga con hijos de funcionarios de Subpesca

Román Zelaya departió con los pequeños y respondió a sus preguntas. Los niños participaron, además, en una clase de cocina con productos del mar y pasearon en lancha por la bahía

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) organizó una entretenida jornada destinada a los hijos e hijas de sus funcionarios, con el fin de generar un espacio de integración "hogar-trabajo", en el marco de un código de buenas prácticas laborales.

Los pequeños conocieron las tareas que desarrollan sus padres en la institución, saludaron a todos los funcionarios e, incluso, se reunieron con el subsecretario Román Zelaya en una particular "audiencia".

Tras "confesarle" que en realidad tienen pocas ganas de volver a clases, tras las vacaciones de invierno, dialogaron con Zelaya y le hicieron preguntas, algunas de ellas relacionadas con la fauna marina.

En un clima ameno e informal, el subsecretario los instó a valorar el trabajo esforzado y comprometido que desarrollan sus papás en Subpesca, y les explicó también, en palabras sencillas, cuál es la misión del organismo.

Adicionalmente, los niños participaron de una clase de cocina con productos del mar y un divertido paseo en lancha por la bahía de Valparaíso, entre otras actividades.

Temas relacionados

Síguenos a través de redes sociales: