18-abr-2019

Subpesca difunde registro audiovisual de jornadas de capacitación para pesca artesanal

En el canal de Youtube de la subsecretaría están publicándose las presentaciones de uno de los encuentros, en Biobío. Los contenidos son los mismos en todas las citas que se desarrollan a lo largo del país.

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) está publicando en su canal de Youtube las diferentes presentaciones realizadas con motivo de las jornadas de capacitación para el sector artesanal que tienen lugar a lo largo del país.

Puntualmente, a través de esa red se están compartiendo las exposiciones efectuadas en una de las reuniones, en Biobío. Hasta ahora, se han publicado aquellas correspondientes a: Introducción y bienvenida de subsecretario de Pesca y Acuicultura, Eduardo Riquelme; introducción Sernapesca realizada por directora nacional; presentación sobre Indespa y efectos del cambio climático en pesca y acuicultura.

Las restantes serán publicadas la próxima semana. Los contenidos son los mismos en todas las citas que se están ejecutando en las distintas regiones.

Subpesca ha llevado adelante estas jornadas de capacitación desde Arica a Magallanes, conforme a instrucciones del Presidente Sebastián Piñera y orientaciones del ministro de Economía, José Ramón Valente.

Síguenos a través de redes sociales: