09-nov-2018

Subpesca informa períodos de nominación extraordinarios para cargos vacantes de consejos zonales de pesca

La división de Desarrollo Pesquero de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) detalló las fechas en que se mantendrán abiertos los períodos de nominación extraordinarios a vacantes de consejos zonales de pesca.

El detalle sobre los períodos de nominación es el siguiente:

Hasta el 31 de enero de 2019 se mantiene abierto el período de nominación extraordinario de los cargos vacantes del Consejo Zonal de Pesca de las Regiones de Valparaíso al Maule, indicados en el Decreto Supremo 112. Los cargos son:

-Oficiales de naves especiales

-Tripulantes de naves especiales

http://www.subpesca.cl/portal/616/w3-article-102192.html

Hasta el 7 de diciembre de 2018 se mantiene abierto el período de nominación extraordinario de los cargos vacantes del Consejo Zonal de Pesca de las Regiones de La Araucanía y Los Rios, indicados en el Decreto Supremo 110. Los cargos son:

- Oficiales de naves especiales

-Tripulantes de naves especiales

- Armadores artesanales

-Pescadores artesanales

-Mariscadores y algueros

http://www.subpesca.cl/portal/616/articles-101664_recurso_1.pdf

Hasta el 7 de diciembre de 2018 se mantiene abierto el período de nominación extraordinario de los cargos vacantes del Consejo Zonal de Pesca de las Región de Aysén, indicados en el Decreto Supremo 111. El cargo es:

- Armadores artesanales

http://www.subpesca.cl/portal/616/articles-101663_documento.pdf

Hasta el 17 de diciembre 2018 se mantiene abierto el periodo de nominación extraordinario de los cargos vacantes del Consejo Zonal de Pesca de las Región de Aysén, indicados en el Decreto Supremo 116. El cargo es:

- Mariscadores o algueros

http://www.subpesca.cl/portal/616/w3-article-101797.html

Los formularios que se utilizarán en este proceso corresponden a los empleados en el periodo ordinario. Y se encuentran disponibles en la página web de Subpesca.

Temas relacionados

Pesca artesanal

Síguenos a través de redes sociales: