13-sep-2018

Subpesca celebra anticipadamente Fiestas Patrias junto a sus funcionarios

Cerca de 280 personas se desempeñan en la entidad y cumplen tareas en Valparaíso y en las ocho direcciones zonales ubicadas en Iquique, Coquimbo, Constitución, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Aysén y Punta Arenas.

Con el objetivo de generar un grato momento de camaradería y celebración en torno a las Fiestas Patrias que se avecinan, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) realizó hoy un vino de honor junto al personal del organismo.

A la instancia, desarrollada en las dependencias de Subpesca en Valparaíso, asistieron cerca de 200 funcionarios y funcionarias quienes conforman las distintas divisiones y unidades de la entidad gubernamental, y que hoy disfrutaron y compartieron con motivo de esta festividad nacional.

El Subsecretario de Pesca y Acuicultura (s), Román Zelaya, dirigió un caluroso saludo a los funcionarios y después tomó la palabra el presidente de la Asociación de Funcionarios, Roland Haeger, finalizando la actividad con las palabras del presidente del club deportivo Subpesca, Danilo de La Rosa.

Subpesca está conformada por cerca de 280 funcionarios quienes desarrollan sus tareas en Valparaíso y en las ocho direcciones zonales ubicadas en Iquique, Coquimbo, Constitución, Concepción, Valdivia, Puerto Montt, Aysén y Punta Arenas.

Temas relacionados

Síguenos a través de redes sociales: