Contenido principal

Servicios de información

Referente al formato y contenido del informe final de aplicación de mecanismo físico autorizado en Res. Ex. N°1141-2022

La Resolución Exenta N°1141-2022 indica en el numeral trece que, "Dentro del plazo de 60 días, contados desde el término de la aplicación del mecanismo físico, el titular de la concesión deberá entregar de manera presencial o electrónica, en las oficinas de partes del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (oficinadepartes@sernapesca.cl) y de esta Subsecretaría (oficinadepartesvirtual@subpesca.cl), un informe final que contenga los diseños metodológicos, resultados y toda la información de aquello establecido en los numerales 9, 10, 11 y 12 de la mencionada resolución, según corresponda.

Asimismo, deberá contener la discusión y conclusiones sobre la eficiencia en la aplicación del mecanismo y sobre la generación de procesos de resuspensión de sedimentos de los fondos; los datos crudos obtenidos, así como aquellos datos procesados; la representación gráfica de cada monitoreo realizado en el área; las bases de datos utilizadas como inputs en la modelación de sedimentación del alimento no consumido y heces, en los respectivos formatos que requiere el modelo para su adecuado funcionamiento; los datos crudos de correntometría utilizada en la modelación; los datos de salida del modelo; las grabaciones subacuáticas solicitadas en los monitoreos de eficacia y no resuspensión; y los certificados de laboratorios, cuando corresponda.

A continuación, se enlista la estructura del informe final, así como los contenidos mínimos que se deben considerar en él:

- FORMATO Y CONTENIDO DEL INFORME FINAL DE APLICACIÓN DE MECANISMO FÍSICO AUTORIZADO EN R. EX. N°1141-2022.

- REQUERIMIENTOS INFORMACIÓN NEWDEPOMOD

- Res. Ex. N° 1141-2022 Autoriza los mecanismos físico, destinados a modificar las condiciones de oxígeno del área de sedimentación y fija los requisitos y condiciones para su uso en conformidad al artículo 8 Bis del D.S. N° 320 de 2001.

Concesiones de acuicultura
Concesiones de acuicultura