Contenido principal

Especiales

Consulta pública sobre los resultados del proyecto FIPA 2017-17 “Propuesta de Política nacional de acuicultura para las próximas dos décadas”

Conforme al trabajo realizado, y en consideración al mecanismo de participación ciudadana establecido en la Ley 20.500, Subpesca desarrolla una consulta ciudadana que estará abierta entre el 30 de abril y el 5 de julio de 2021.

Un estudio ejecutado por PUCV y requerido por Subpesca, mediante el financiamiento FIPA, trabajó en el desarrollo de una "Propuesta de Política Nacional de Acuicultura para las próximas dos décadas".

El citado estudio se realizó desde 2017 a 2019 bajo el enfoque de la Metodología de Marco Lógico (MML), con revisión de diversas fuentes, realización de encuestas, ejecución de talleres internos, foro de expertos, talleres nacionales (focales), talleres regionales, talleres de divulgación y presentación de propuesta.

Conforme al trabajo realizado, y en consideración al mecanismo de participación ciudadana establecido en la Ley 20.500, se desarrolla una consulta ciudadana con el fin de incorporar las opiniones respecto de este trabajo. El proceso estará abierto entre el 30 de abril y el 5 de julio de 2021.

REVISE AQUÍ EL DOCUMENTO A CONSULTAR

INGRESE AL FORMULARIO DE CONSULTA AQUÍ

Consulta Pública: Sobre los resultados del proyecto FIPA 2017-17, "Propuesta de política nacional de acuicultura para las próximas dos décadas"