Contenido principal

Noticias históricas

imagen imagen_portada.jpg

Académicos exponen resultados de proyecto de investigación sobre efectos de productos antiparasitarios en el mar

Iniciativa del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura de la Subpesca realizará en Puerto Montt la presentación de los resultados del estudio realizado por la UdeC en ambientes costeros de las regiones centro y sur del país.

Publicado: 10-ago-2016

La Facultad de Ciencias Ambientales y EULA-Chile de la Universidad de Concepción (UdeC) presentarán el próximo miércoles 24 de agosto, en la ciudad de Puerto Montt, resultados de la evaluación y análisis del proyecto "Productos antiparasitarios en el ambiente marino: niveles y efectos sobre organismos no-blancos". Iniciativa de investigación pesquera financiada por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca), a través de su Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura (Fipa), con una inversión de $97.723.000 millones de pesos.

El seminario, que se realizará en el Hotel Gran Pacífico (Salón Patagonia) a las 14.30 hrs., contará con la participación de académicos de la mencionada casa de estudios, quienes abordarán las acciones y los resultados científicos obtenidos durante el periodo de investigación.

Expositores del seminario
Expositores del seminario

Galería de imágenes