Contenido principal

Noticias históricas

macha
macha, huepo, bahía corral, comites de manejo

Se inicia conformación de nuevos comités de manejo de pesquerías bentónicas y de langosta de Juan Fernández

El plazo de entrega de las postulaciones para macha, huepo y navajuela se extiende hasta el 12 de septiembre, en tanto que para las pesquerías de crustáceos de Juan Fernández e Islas Desventuradas, hasta el 30 de septiembre.

Publicado: 13-ago-2014
macha, huepo, bahía corral, comites de manejo

Valparaíso: El 13 de agosto se dio inicio al proceso de designación de los miembros titulares y suplentes del Comité de Manejo de macha en la Región de Los Lagos; del Comité de Manejo de pesquerías bentónicas huepo y navajuela de la Bahía de Corral XIV Región de Los Ríos; y del Comité de Manejo pesquerías de crustáceos y sus especies asociadas, Archipiélago de Juan Fernández e Islas Desventuradas.

El plazo de entrega de las postulaciones para macha, huepo y navajuela se extiende hasta el 12 de septiembre a las 14:00 hrs., en  tanto que para las pesquerías de crustáceos de Juan Fernández e Islas Desventuradas se prolonga hasta el 30 de septiembre. Los documentos deben ser entregados o enviados a la oficina de partes de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, Bellavista 168, piso 16, Valparaíso, o en las Direcciones Zonales de Pesca y Acuicultura de las regiones correspondientes.

Revise la documentación para el Comité de Manejo de macha en la Región de Los Lagos

Revise la documentación para el Comité de Manejo de pesquerías bentónicas huepo y navajuela de la Bahía de Corral XIV Región de Los Ríos.

Revise la documentación para el Comité de Manejo pesquerías de crustáceos y sus especies asociadas, Archipiélago de Juan Fernández e Islas Desventuradas.

 

 

 

 

macha, huepo, bahía corral, comites de manejo
macha, huepo, bahía corral, comites de manejo

Audios