Contenido principal

Noticias

Subsecretario recibe a tercera confederación de pescadores artesanales

Sindicatos asociados en la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile (Confepach) expusieron sus puntos de vista ante Eduardo Riquelme.

Publicado: 21-mar-2018

Su tercera reunión con una confederación de pescadores artesanales sostuvo en Valparaíso el subsecretario del sector, Eduardo Riquelme.

La autoridad recibió a la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile (Confepach), entidad gremial que representa a sindicatos de distintas especialidades y de todo el país.

Al inicio del encuentro, Riquelme explicó a los dirigentes que está dando cumplimiento a una instrucción del Presidente Sebastián Piñera, en el sentido de oír a todos los actores del sector.

Uno a uno, los líderes de la organización se presentaron, expusieron problemas de su área y formularon preguntas al subsecretario.

En días previos, Riquelme el subsecretario dialogó con representantes del Consejo Nacional por la Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp) y de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile (Conapach), respectivamente.

En la reunión con Confepach participó el diputado Alejandro Santana, de la Región de Los Lagos.

Audios