Contenido principal

Servicios de información

Información de concesiones de acuicultura

En el marco de la Ley Nº 20.285, esta Subsecretaría hace pública la información que dispone de las concesiones y solicitudes de acuicultura.

Información georreferenciada

Acceso al Visualizador de mapas de la Subsecretaría de Pesca.

Cartografía digital con información de línea de playa y línea de más baja marea

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura pone a disposición de los interesados en realizar actividades de acuicultura de pequeña escala (APE), información de línea de la playa (LP) y línea de más baja marea (LMBM), levantada en terreno según la normativa vigente y verificada por la Autoridad Marítima local, en los siguientes sectores de la X Región de Los Lagos.

Flujograma de tramitación de Espacios Costeros Marítimos de Pueblos Originarios

Flujograma correspondiente a la Ley N° 20.149, que crea el Espacio Costero Marítimo de Pueblos Originarios.

Caladeros de Pesca

A partir del 23 de mayo están publicados en la página web de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura los informes técnicos que justifican el establecimiento de los caladeros de pesca en las regiones X, XI y XII, conforme lo establece la Ley General de Pesca y Acuicultura y el artículo 6º de la ley 20.825. En la misma fecha indicada, se publicarán los mapas que resultan de la propuesta de caladeros de pesca. Así, respecto de cada región será posible constatar los sectores en que se ha considerado que existe un caladero de pesca.

Cartografía digital de A.A.A.

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura pone a disposición de los interesados en realizar actividades de acuicultura información técnica de calidad.