Contenido principal

Noticias

imagen imagen_portada.jpg

Caladeros de pesca: Subpesca amplía plazo para entregar observaciones al nuevo reglamento hasta el 17 de noviembre

Publicado: 14-sep-2017

Subsecretaría acordó extender plazo de recepción de propuestas para las regiones Los Lagos, Aysén y Magallanes, atendiendo las solicitudes de los interesados.

Durante el mes de mayo se publicó en la página web de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (www.subpesca.cl) los informes técnicos que justifican el establecimiento de los caladeros de pesca para las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, conforme a lo que establece la Ley General de Pesca y Acuicultura y el artículo 6° de la ley 20.825, fijando –en primera instancia- hasta el 17 de julio el plazo para recibir las observaciones a la propuesta.

Atendiendo a las solicitudes de ampliación de plazo para entregar las observaciones, Subpesca acordó extender el plazo de recepción hasta el próximo 17 de noviembre de 2017.

Las observaciones deberán entregarse conforme al protocolo de información, publicado conjuntamente con los informes, siendo enviados a las oficinas de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Bellavista 168 piso 16, Valparaíso) o a las Direcciones Zonales de Pesca de la misma Subsecretaría.