Contenido principal

Noticias

Contingencia sanitaria: Subpesca mantiene atención a usuarios en direcciones zonales

Las oficinas están privilegiando la atención de público en línea o vía telefónica. Conozca aquí la modalidad de trabajo en cada una de ellas.

Publicado: 27-mar-2020
Las ocho direcciones zonales de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) mantienen la atención de usuarios, en medio de la contingencia del Covid-19.
Las oficinas, ubicadas entre las regiones de Tarapacá y Magallanes, están privilegiando la atención de público en línea o vía telefónica. Más abajo, puede conocer el detalle sobre la modalidad de contacto en cada una de ellas.
De acuerdo con recomendaciones sanitarias y a partir de disposiciones que apuntan a proteger su salud y bienestar, una parte del equipo de Subpesca está desarrollando sus labores bajo el mecanismo de teletrabajo.
La oficina de partes de la Subsecretaría, en tanto, en Valparaíso atiende de modo presencial, de lunes a viernes, entre 9.30 y 13 horas, y próximamente implementará, además, un sistema en línea.

Audios