Inicio > Biblioteca > Programas de investigación

Programas de investigación

Programa de investigación FIPA 2023

De acuerdo con lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de este programa se encuentra integrado el programa anual de proyectos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2022, el programa fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 3344 del 23 de diciembre de 2021. Dicho conjunto de proyectos puede ser modificado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de acuerdo con las necesidades de investigación que se requieran dentro de cada año calendario. Res. Ex. N°2682-2022, Aprueba programa de investigación para la regulación de la pesca y de la acuicultura, año 2023.

Programa de investigación FIPA 2022

De acuerdo con lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de este programa se encuentra integrado el programa anual de proyectos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2022, el programa fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 3344 del 23 de diciembre de 2021. Dicho conjunto de proyectos puede ser modificado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de acuerdo con las necesidades de investigación que se requieran dentro de cada año calendario.

Programa de investigación FIPA 2021

De acuerdo con lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de este programa se encuentra integrado el programa anual de proyectos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2021, el programa fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 2783 del 17 de diciembre de 2020. Dicho conjunto de proyectos puede ser modificado por la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de acuerdo con las necesidades de investigación que se requieran dentro de cada año calendario.

Programa de investigación FIPA 2020

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de esta cartera de proyectos se establece el conjunto de estudios que debe ser gestionado por el Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2020, el programa inicial fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 3782 del 11 de diciembre de 2019. Dicho conjunto de proyectos puede ser modificado por la Subsecretaria de acuerdo con las necesidades de investigación que se requieran dentro de cada año calendario. Así entonces se presentan la definición inicial de la cartera de proyectos FIPA 2020 y los respectivos actos administrativos que la han ido modificando dentro del año.

Programa de investigación FIPA 2019

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de este programa se encuentra integrado el programa anual de proyectos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2019, el programa fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 4481 del 27 de diciembre de 2018.

Programa de investigación FIPA 2018

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Dentro de este programa se encuentra integrado el programa anual de proyectos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura. Para el año 2018, el programa fue aprobado a través de Resolución Exenta N° 4346 del 20 de diciembre de 2017.

Programa de investigación FIPA 2017

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Para el año 2017, el programa fue inicialmente aprobado a través de Resolución Exenta N° 4248 del 30 de diciembre de 2016. Esta nomina fue modificada en forma posterior por un conjunto de resoluciones que aquí se indican:

Programa de investigación FIPA 2016

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Para el año 2016, el programa fue inicialmente aprobado a través de Resolución Exenta N° 3603 del 30 de diciembre de 2015. Esta nomina fue modificada en forma posterior, por un conjunto de resoluciones que aquí se indican:

Programa de investigación FIPA 2015

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Para el año 2015, el programa fue inicialmente aprobado a través de Resolución Exenta N° 3503 del 19 de diciembre de 2014. Esta nomina fue modificada en forma posterior, por un conjunto de resoluciones que aquí se indican:

Programa de investigación FIPA 2014

De acuerdo a lo establecido en la Ley General de Pesca y Acuicultura, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura elabora anualmente el Programa de Investigación para la regulación de la pesca y acuicultura. Para el año 2014, el programa fue inicialmente aprobado a través de Resolución Exenta N° 102 del 16 de enero de 2014. Esta nomina fue modificada en forma posterior, por un conjunto de resoluciones que aquí se indican:

Programa FIPA 2013

Programa de investigación FIPA 2013

El Consejo de Investigación Pesquera priorizó 33 proyectos del Programa de Investigación para el año 2013. Estos proyectos corresponden a estudios en el área de la pesca y la acuicultura.

Programa FIPA 2012

Programa de investigación FIPA 2012

El Consejo de Investigación Pesquera priorizó nuevos proyectos para ser financiados durante el año 2012. El programa hasta la fecha consta de 17 proyectos.

Síguenos a través de redes sociales: