Se da inicio a la Consulta al Mercado (RFI) para el proyecto FIPA 2017-66: Estudio del reclutamiento in situ de crustáceos demersales

09/06/2017

imagen foto_portada.jpg

El jueves 08 de junio de 2017 se publicó en el Portal de Mercado Público la consulta al mercado (“RFI”) N° 5643-2-RF17, que tiene por objeto efectuar una consulta sobre el nivel de presupuesto adecuado para ejecutar el proyecto FIPA 2017-66: “Estudio del reclutamiento in situ de crustáceos demersales”, el que se encontrará disponible para su respuesta hasta el 19 de junio de 2017 a las 12:00 horas.

Dicho proyecto se intentó licitar mediante el ID Mercado Público N° 4728-12-LP17, pero tal proceso fue declarado desierto por presentarse solo una oferta que no alcanzó el puntaje técnico mínimo como también superó el presupuesto indicativo señalado en las bases. El Consejo de Investigación Pesquera y de Acuicultura encomendó a la Dirección Ejecutiva del Fondo revisar el presupuesto estimativo, antes de efectuar un nuevo proceso de licitación pública, por lo cual se estimó relevante consultar la opinión del mercado sobre esta materia.

El estudio tiene como objetivo general identificar y caracterizar los procesos de reclutamiento y la dinámica de los estadios juveniles tempranos en las principales áreas de reclutamiento de crustáceos demersales (langostino colorado: Pleuroncodes monodon; langostino amarillo: Cervimunida johni; camarón nailon: Heterocarpus reedi) en la zona norte (III-IV región) y centro sur (V-VIII región) de la Costa de Chile, y sus implicancias para la conservación y explotación sustentable de la población adulta.

Los proveedores inscritos en Chileproveedores pueden dar su opinión sobre los aspectos técnicos y económicos, los cuales serán considerados en el nuevo llamado a licitación de dicho proyecto. Para tal efecto se adjuntó un borrador preliminar de las bases técnicas, para la consulta de los Proveedores.

Las respuestas deben ser ingresadas directamente a la plataforma de Mercado Público, teniendo como plazo de respuesta el 19/06/2017.

Para poder responder a esta consulta, favor de utilizar el siguiente link:

http://www.mercadopublico.cl/Portal/Modules/Site/Busquedas/BuscadorAvanzado.aspx?qs=8

Indicando el número de consulta: 5643-2-RF17

Síguenos a través de redes sociales: