Simposio Investigación y Manejo de recursos acuáticos con enfoque ecosistémico

09/05/2017

Simposio Investigación y Manejo de recursos acuáticos con enfoque ecosistémico

Dentro de las actividades programadas en el XXXVII Congreso de Ciencias del Mar 2017 a desarrollarse en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (PUCV), entre el 23 y 26 de mayo en Valparaiso, se encuentra el simposio denominado “Investigación y Manejo de recursos acuáticos con enfoque ecosistémico”. Este evento contará con 8 ponencias de destacados investigadores nacionales quienes expondrán sobre los desafíos que se plantean para el país, el cambio de un enfoque monoespecífico a uno sistémico, en nuestras pesquerías y acuicultura.

Este simposio que es organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias del Mar, el Consejo de Investigación Pesquera y de Acuicultura y el Instituto de Fomento Pesquero, ha sido calendarizado para el día martes 23 de mayo en el Salón de Honor de la PUCV.

Por lo relevante del tema y sus proyecciones, el Consejo de Investigación Pesquera y de Acuicultura hace un llamado a participar activamente de este encuentro. La información sobre las ponencias de este simposio y sus autores, se entrega en el siguiente documento:

Investigación y manejo de recursos acuáticos con enfoque ecosistémico

Síguenos a través de redes sociales: