Evaluación de Proveedores del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura

23/08/2016

Evaluación de Proveedores del Fondo de Investigación Pesquera y Acuicultura

Evaluación de Proveedores

Los procesos del Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA), forman parte del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura. Tal sistema tiene como objetivo mejorar el desempeño de la institución, aumentando los niveles de satisfacción de sus clientes/usuarios/beneficiarios, a través de la instalación de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado basado en la norma ISO 9001:2008 que considere los procesos de provisión de bienes y/o servicios.

Un elemento relevante dentro de este sistema tiene que ver con la evaluación de los proveedores del FIPA, los cuales han sido definidos como la dupla conformada por la institución que ejecuta el proyecto de investigación (Consultor) y su respectivo Jefe del Proyecto. Para la evaluación de este binomio, el Consejo de Investigación de Pesquera y de Acuicultura, definió un conjunto de criterios, ponderaciones y puntajes que será utilizados para responder a los requisitos del SGC como también ser un insumo para los próximos procesos de licitación pública de proyectos, al definir el desempeño histórico contractual de la dupla Consultor-Jefe de Proyecto en el FIPA.

A fin de informar el contexto general de esta evaluación como también la forma en que se determina el desempeño histórico contractual se entrega el Informe denominado "Evaluación de Proveedores, Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA)" en el siguiente enlace:

Documento de descarga, link de descarga

Síguenos a través de redes sociales: