imagen imagen_portada.jpg

05-mar-2018

Subpesca inicia nueva consulta en Biobío y Ñuble sobre el ingreso de embarcaciones iguales o mayores a 12 metros a la primera milla

Proceso se realizará este martes 6 y miércoles 7 de marzo en oficinas del Servicio Nacional de Pesca de 09.00 a 17.00 horas.

Un nuevo llamado a los armadores artesanales de embarcaciones menores a 12 metros, hizo esta tarde la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura en las regiones Biobío y Ñuble para participar de la consulta regional sobre el ingreso a la primera milla de embarcaciones de eslora igual o superior a 12 metros.

Proceso se llevará a cabo este martes 6 y miércoles 7 de marzo – de 09.00 a 17.00 horas.- en oficinas del Servicio Nacional de Pesca, y podrán participar armadores artesanales de ambas regiones, inscritos y activos en el Registro Pesquero Artesanal (RPA) para los recursos sardina común y anchoveta, que posean embarcaciones menores a 12 metros de eslora y con desembarques efectivos sobre la fracción artesanal de la cuota global anual de captura durante 2015, 2016 y 2017. Nómina disponible aquí.

Dónde votar

Los lugares de votación para la nueva consulta son los siguientes:

Dirección regional del Biobío: Alto Horno Nº 515, sector Higueras, Talcahuano.

Oficina comunal de Coronel: Juan Antonio Ríos N°2301, Coronel

Oficina provincial de Tomé: Diego Portales Nº 1336, Tomé.

Oficina provincial de Lebu: Freire 580, Lebu.

Resolución Exenta

Temas relacionados

Pesca artesanal

Síguenos a través de redes sociales: