06-dic-2016

Promoviendo las caletas

Abiertas las postulaciones para participar en la cuarta temporada de "Los Reyes del Mar"

El Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal está invitando a las organizaciones de pescadores artesanales a postular con sus caletas en nueva temporada del programa gastronómico transmitido a través de TVN.

Un llamado a las Organizaciones de Pescadores Artesanales a postular las caletas, con los platos más choros, locos y sabrosos que hacen erizar la piel, realizó el Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal (FFPA) que prepara la selección de las caletas que darán vida a la cuarta temporada del exitoso programa culinario "Los Reyes del Mar", financiado por el FFPA y transmitido por TVN.

Esta aventura culinaria itinerante promueve en cada capítulo las actividades y cultura pesquera artesanal de nuestro país junto a sabrosas preparaciones con recursos del mar. Para ello, conocidos chefs viajan por las caletas de Chile donde cocinan productos típicos junto a los pescadores locales, muestran su actividad pesquera artesanal, sus tradiciones y los planes de manejo para la conservación de sus recursos pesqueros.

Las bases y fichas de postulación están disponibles en www.fondofomento.cl / www.ffpa.cl

Galería

Postulación de as caletas para formar parte de Los Reyes del Mar

Un llamado a las organizaciones de pescadores artesanales a postular las caletas, con los platos más choros, locos y sabrosos que hacen erizar la piel, realizó el Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal (FFPA) que prepara la selección de las caletas que darán vida a la cuarta temporada del exitoso programa culinario "Los Reyes del Mar".

png2033.1kb
png1955.4kb

Síguenos a través de redes sociales: