04-nov-2019

Atacama, Maule y Magallanes: Indespa mantiene abiertos concursos dirigidos a pescadores y acuicultores de pequeña escala

Las convocatorias apuntan, por ejemplo, a fortalecer el trabajo del sector artesanal en las Áreas de Manejo (AMERB) y a concretar proyectos de diversificación productiva en las caletas.

El Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y Acuicultura de Pequeña Escala (Indespa) mantiene abiertos tres concursos enfocados en el fortalecimiento del sector.

Las iniciativas- dirigidas a los pescadores y acuicultores de pequeña escala de las Regiones de Atacama, Maule y Magallanes- tienen por finalidad "contribuir a potenciar y fortalecer el desarrollo sustentable de las cadenas de valor del sector", se explicó.

Así, las convocatorias apuntan, por ejemplo, a fortalecer el trabajo del sector artesanal en las Áreas de Manejo (AMERB) y a concretar proyectos de diversificación productiva en las caletas.

En el caso de la Región de Atacama, el plazo para postular se extenderá hasta el 3 de diciembre del año en curso. Mientras que en las regiones del Maule y Magallanes, los interesados podrán inscribirse hasta los días 11 y 12 de noviembre, respectivamente.

Las bases para todas las convocatorias se encuentran disponibles en www.indespa.cl

Temas relacionados

Indespa

Síguenos a través de redes sociales: