21-mar-2018

Subsecretario recibe a tercera confederación de pescadores artesanales

Sindicatos asociados en la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile (Confepach) expusieron sus puntos de vista ante Eduardo Riquelme.

Su tercera reunión con una confederación de pescadores artesanales sostuvo en Valparaíso el subsecretario del sector, Eduardo Riquelme.

La autoridad recibió a la Confederación de Pescadores Artesanales de Chile (Confepach), entidad gremial que representa a sindicatos de distintas especialidades y de todo el país.

Al inicio del encuentro, Riquelme explicó a los dirigentes que está dando cumplimiento a una instrucción del Presidente Sebastián Piñera, en el sentido de oír a todos los actores del sector.

Uno a uno, los líderes de la organización se presentaron, expusieron problemas de su área y formularon preguntas al subsecretario.

En días previos, Riquelme el subsecretario dialogó con representantes del Consejo Nacional por la Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp) y de la Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile (Conapach), respectivamente.

En la reunión con Confepach participó el diputado Alejandro Santana, de la Región de Los Lagos.

Temas relacionados

Pesca artesanal

Síguenos a través de redes sociales: