Contenido principal

Noticias históricas

imagen imagen_portada.jpg

Parte temporada de pesca recreativa en Provincia de Palena

En el marco del convenio firmado entre la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de los Lagos y la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, esta semana se llevarán a cabo dos importantes actividades vinculadas al desarrollo de la pesca recreativa en la Provincia de Palena.

Publicado: 12-oct-2016

La primera de ellas, es el Encuentro Provincial de Pesca Recreativa que se llevará a cabo este jueves 13 de octubre, donde se abordarán temáticas de fomento, desarrollo y sustentabilidad de la actividad de pesca recreativa en la Provincia de Palena. La actividad, abierta a todo público, se iniciará a las 10:00 hrs., en dependencias del Salón Auditórium de la Municipalidad de Futaleufú.

Según se explicó, este encuentro provincial consistirá en una serie de ponencias de expertos basadas en la experiencia y una mesa de trabajo para definir lineamientos y acciones público-privadas para potenciar el fomento, desarrollo y sustentabilidad de la pesca recreativa en la zona.

En tanto, el día viernes 14 de octubre se llevará a cabo el lanzamiento de la temporada de pesca 2016-2017 en los ríos Futaleufú (incluye lago y río Yelcho) y Palena.

Cabe recordar que estas iniciativas se enmarcan dentro del convenio entre la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura de la Región de los Lagos y la I. Municipalidad de Futaleufú, denominado "Programa de fiscalización, control y difusión de la actividad de pesca recreativa en la comuna de Futaleufú", que además cuenta con el patrocinio de Sernatur Los Lagos.

Galería de imágenes

  • Parte temporada de pesca recreativa en Provincia de Palena