Contenido principal

Noticias históricas

imagen imagen_portada.jpg

Subpesca lanza IV Concurso de Pintura Nuestro Mar para niños y jóvenes de Magallanes

El objetivo es acercar a los niños de la región a la realidad de la pesca artesanal.

Publicado: 02-may-2016

Punta Arenas: La Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura (DZPA) Magallanes invita a niños y jóvenes de la región a participar de la IV versión del concurso de pintura Nuestro Mar. Tal como ocurrió en años anteriores, la DZPA ya comienza a recibir los trabajos de estudiantes que tengan entre 4 y 17 años, en tres distintas categorías.

Las tres categorías en competencias son: Dibujo, que incluye a niños y niñas de 1° a 4° año básico; categoría Pintura, para niños y niñas de 5° a 8° básico y categoría Afiche, para adolescentes de 1° a 4° medio.

La Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura, a través del programa Transferencia Técnica y Capacitación para el Desarrollo Sustentable del Sector Pesca Artesanal, Magallanes y Antártica Chilena, busca reconocer la labor de los y las trabajadores/as del mar, así como aumentar en la región el consumo de mariscos y pescados. Para ello realiza una serie de iniciativas durante todo el año, como el concurso gastronómico Nuestro Mar, Ferias Gastronómicas Escolares Pingüino Cocineros, entre otros eventos de este tipo.

Los trabajos pueden entregarse hasta el 7 de junio de 2016, en la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura, en Independencia N° 464, en Punta Arenas. Las consultas al respecto se pueden realizar al teléfono 32 2502995 o al correo jholtehuer@subpesca.cl

Los trabajos serán expuestos a la comunidad, una vez que se haya realizado la selección de los tres primeros lugares en cada categoría, los que recibirán interesantes premios relacionados con la pintura.

bases concurso de pintura
bases concurso de pintura

Galería de imágenes

  • Subpesca lanza IV Concurso de Pintura Nuestro Mar para niños y jóvenes de Magallanes
  • imagen galeria_01.jpg