Contenido principal

Noticias históricas

Comienza cuenta regresiva para el Mundial de Pesca con Mosca Masters Aysén 2014

Australia y República Checa son los primeros equipos inscritos.

Publicado: 03-nov-2013

Coyhaique: A sólo 12 semanas  de iniciarse el  Primer Campeonato Mundial de Pesca con Mosca FIPS-Mouche, Masters, Aysén 2014, ya está en plena marcha el proceso de inscripciones dirigido a  deportistas mayores de 50 años de todo el mundo.

Al momento, los primeros en la plantilla de inscripción son los equipos de Australia y República Checa, estos últimos son los actuales campeones mundiales de la especialidad en la versión 2013, realizada en  agosto pasado en Mosjoen, Noruega.



El Campeonato Mundial de Pesca con Mosca, categoría Masters,  se realizará entre el próximo 17 y 24 de enero y tendrá como escenario diversos ríos y lagos de la Patagonia en la Región de Aysén. Además promete convocar a competidores especialistas de los 5 continentes, al ser ésta la primera vez que se realiza el evento en territorio sudamericano.

Durante noviembre  los pescadores chilenos  mayores de 50 años podrán participar de los tres campeonatos selectivos en las Regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes  para definir a la selección  nacional que representará a Chile en este mundial.   

Infórmate aquí del Proceso de Inscripción

 

Audios