Contenido principal

Consultas sobre trámites

Estado de tramitación AMERB (Cobertura geográfica)

Estado Tramitación a Enero 2018 de Áreas de Manejo y Explotación de Recursos Bentónicos (AMERB), despliegue vía Google Earth.

El archivo comprimido que se adjunta (Estado Tramitación AMERB ESTADOS AMERB_ENERO_2018_USUARIOS.kmz), contiene el despliegue a nivel nacional, de los sectores geográficos tramitados bajo el régimen de acceso denominado Áreas de Manejo y Explotación de Recursos Bentónicos (AMERB).

Este se encuentra actualizado con información a Enero 2018, y pueden ser visualizados como polígonos, a través del software Google Earth.

En dicho archivo, se clasifican las AMERB con 3 colores, según el siguiente detalle:

· Verde: sectores AMERB con decreto publicado y vigente (Incluye tanto AMERB asignadas como aquellas disponibles para asignación).
· Amarillo: sectores AMERB sin decreto, en trámite de consultas previas al establecimiento del decreto de disponibilidad.
· Rojo: sectores AMERB que han seguido el proceso de consultas pero han sido denegadas por diversos motivos.

En cada AMERB, es posible pinchar sobre ella para desplegar un cuadro con información particular de tipo administrativo (Nombre, región, comuna, estado, categoría, carta base, superficie, datum, organización, etc.).

Dado que Google Earth utiliza imágenes satelitales que no constituyen cartografía oficial, la ubicación geográfica de las AMERB incluidas en este archivo debe ser considerada como referencial.

Texto no definido
Texto no definido