Contenido principal

Agenda legislativa 2014-2018

Proceso consultivo sobre Ley de Pesca llega a Valparaíso

Este jueves 14 y viernes 15 de abril, representantes de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y el Maule se reunirán con equipo de profesionales de la FAO para debatir materias de legislación pesquera del país.

Publicado: 13-abr-2016

Tras su paso -este lunes- por la ciudad de Iquique, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) arribará a la Ciudad Puerto para cumplir con su segundo proceso consultivo para las Regiones IV, V, VI y VII. Actividad de participación, en el marco de la evaluación técnica de la Ley General de Pesca y Acuicultura propuesta por el Gobierno, que desarrollará cuatro talleres con sectores de pesca artesanal, industrial y comunidad científica.

Manuel Ibarra, director zonal de pesca y acuicultura de las Regiones de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins y el Maule, explicó que el proceso consultivo que lleva adelante la FAO, "es un espacio abierto al diálogo, que por primera vez convoca a las regiones y sus representantes en torno a la discusión de la actual normativa pesquera y acuícola del país; propuestas de trabajo que serán parte de los resultados que entregará este organismo técnico el próximo mes de agosto".

Las jornadas de discusión se realizará en la Escuela de Ciencias del Mar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso desde de las 09.00 a las 18.00 horas.

Galería

Proceso consultivo sobre Ley de Pesca llega a Valparaíso
Proceso consultivo sobre Ley de Pesca llega a Valparaíso

Las jornadas de discusión se realizará en la Escuela de Ciencias del Mar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

jpg1462.1kb

Audios