Contenido principal

Noticias históricas

imagen foto_portada.png

Sociedad Chilena de Ciencias del Mar ya tiene abiertas las inscripciones para el Congreso de Ciencias del Mar 2016

La recepción de resúmenes se iniciará a partir del 15 de noviembre. La fecha límite para el envío de resúmenes será el 8 de Enero de 2015.

Publicado: 02-sep-2015

La Sociedad Chilena de Ciencias del Mar (SCHCM) realiza, anualmente, el Congreso de Ciencias del Mar, evento que reúne a académicos, investigadores y estudiantes de Universidades, Centros e Institutos de Investigación de Chile y Latinoamérica; así como a expertos internacionales en las áreas más emergentes de las Ciencias del Mar.

Esta reunión científica, se ha transformado en un evento de gran tradición en nuestro país, constituyendo una valiosa tribuna para incentivar el desarrollo del conocimiento científico, la formación de nuevos investigadores y la difusión de los últimos avances en el desarrollo de las Ciencias del Mar en Chile y el mundo.

El XXXVI Congreso de Ciencias del Mar (versión 2016) estará a cargo de la Universidad de Concepción y tiene como lema: "Sustentabilidad y Multidisciplina en Ciencias del Mar - SuMAR UdeC 2016"; el evento se llevará a cabo entre el 23 y el 27 de mayo del 2016, en el campus Concepción de la Universidad de Concepción.

Las instrucciones para la confección y el envío de resúmenes estarán disponibles en el corto plazo en la página web www.cienciasdelmar2016.cl

Descargar afiche

Descargar convocatoria

 imagen afiche_.jpg