Contenido principal

Noticias históricas

05.07.2013 lavando el cochayuyoiaesanales magallanes
concurso FAP O'Higgins

Primer llamado a Concurso Regional de O'Higgins para proyectos de Fomento y Desarrollo de la Pesca Artesanal

Hasta el 26 de julio las organizaciones de pesca artesanal de la Región de O'Higgins podrán presentar sus iniciativas al Concurso Regional, financiado por el Gobierno Regional y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura a través del Fondo de Administración Pesquero.

Publicado: 03-jul-2013
concurso FAP O'Higgins

Pichilemu: El Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura a través del Fondo de Administración Pesquero informan que en virtud del "Programa Regional de Fomento Productivo y desarrollo de la Pesca Artesanal - Región del Libertador Bernardo O'Higgins" ya se encuentra abierto el proceso de postulaciones al Concurso Regional de Proyectos para el Fomento y Desarrollo de la Pesca Artesanal.

Se invita a las organizaciones de pescadores artesanales de la región a participar y presentar iniciativas que permitan mejorar y fortalecer sus procesos productivos y económicos.

El lugar para entregar las postulaciones a los proyectos es la oficina regional del Fondo de Administración Pesquero, FAP, ubicada en las dependencias de la Gobernación Provincia de Cardenal Caro: Av. Costanera 078, Pichilemu, Región de O'Higgins. El plazo de postulación se extiende hasta el 26 de julio de 2013.

Para mayor información acerca de cómo postular y dónde entregar las iniciativas, los interesados deben dirigirse al FAP o llamar al número 09-9488 4191.




concurso FAP O'Higgins
concurso FAP O'Higgins