Contenido principal

Noticias

05.07.2013 lavando el cochayuyoiaesanales magallanes
concurso FAP O'Higgins

Primer llamado a Concurso Regional de O'Higgins para proyectos de Fomento y Desarrollo de la Pesca Artesanal

Publicado: 03-jul-2013

Hasta el 26 de julio las organizaciones de pesca artesanal de la Región de O'Higgins podrán presentar sus iniciativas al Concurso Regional, financiado por el Gobierno Regional y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura a través del Fondo de Administración Pesquero.

concurso FAP O'Higgins

Pichilemu: El Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O'Higgins y la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura a través del Fondo de Administración Pesquero informan que en virtud del "Programa Regional de Fomento Productivo y desarrollo de la Pesca Artesanal - Región del Libertador Bernardo O'Higgins" ya se encuentra abierto el proceso de postulaciones al Concurso Regional de Proyectos para el Fomento y Desarrollo de la Pesca Artesanal.

Se invita a las organizaciones de pescadores artesanales de la región a participar y presentar iniciativas que permitan mejorar y fortalecer sus procesos productivos y económicos.

El lugar para entregar las postulaciones a los proyectos es la oficina regional del Fondo de Administración Pesquero, FAP, ubicada en las dependencias de la Gobernación Provincia de Cardenal Caro: Av. Costanera 078, Pichilemu, Región de O'Higgins. El plazo de postulación se extiende hasta el 26 de julio de 2013.

Para mayor información acerca de cómo postular y dónde entregar las iniciativas, los interesados deben dirigirse al FAP o llamar al número 09-9488 4191.




concurso FAP O'Higgins
concurso FAP O'Higgins