Contenido principal

Noticias

Capacitación para pescadores: registro audiovisual está disponible en canal YouTube de Subpesca

Presentaciones, dirigidas al sector artesanal, versan sobre ley de caletas, Indespa, ley del Sernapesca, cambio climático y diversificación productiva.

Publicado: 09-may-2019

La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca) publicó en su canal de Youtube el registro audiovisual de las presentaciones realizadas con motivo de las jornadas de capacitación para el sector artesanal, que se desarrollaron a lo largo del país, entre marzo y abril.

Puntualmente, a través de esa red se compartieron las exposiciones efectuadas en una de las reuniones, en Biobío. Los contenidos publicados corresponden a: introducción y bienvenida del subsecretario de Pesca y Acuicultura, Eduardo Riquelme; introducción Sernapesca, a cargo de directora nacional; y presentaciones sobre Indespa, efectos del cambio climático en pesca y acuicultura, ley de modernización Sernapesca, ley de caletas y escalamiento productivo.

Estas materias se replicaron en todas las citas llevadas adelante en regiones.

Subpesca organizó estas jornadas de capacitación desde Arica a Magallanes, conforme a instrucciones del Presidente Sebastián Piñera y orientaciones del ministro de Economía, José Ramón Valente.

Audios