Levantamiento topográfico en Isla Clarence, XIIa Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Ejecutar un levantamiento aerofotogramétrico para elaborar cartografía en el sector de Isla Clarence ubicada en la XIIa Región de Magallanes.

FIPA

2014-70

Año

2014

Línea investigación

Ordenamiento territorial

Recursos

Región

imagen activo.png

Estado

Terminado

Objetivo general

Ejecutar un levantamiento aerofotogramétrico para elaborar cartografía en el sector de Isla Clarence ubicada en la XIIa Región de Magallanes.

Objetivos específicos

  • 1. Elaborar planos del borde costero escala 1:20.000 restituidos fotogramétricamente, actualizando la cartografía existente para efectos de tramitación de concesiones de acuicultura.
  • 2. Representar las Áreas Apropiadas para el ejercicio de la Acuicultura en la nueva cartografía referida al dátum WGS-84.

Resultados esperados

1. Planos del borde costero escala 1:20.000 restituidos fotogramétricamente, con grillas U.T.M. y geográfica referidas al Dátum WGS-84 que cubran el área terrestre y marítima del área geográfica considerada en este proyecto.

2. Representación gráfica en los planos del borde costero de las A.A.A. definidas y entregadas al consultor por parte de la División de Acuicultura de la Subsecretaría de Pesca.

3. Entrega de un original en poliéster y un original de los nuevos planos con la representación de las A.A.A. para su visación por parte del S.H.O.A.

4. Listado con las coordenadas geográficas y UTM de las A.A.A. definidas en la nueva cartografía referidas al dátum WGS-84.

5. Registros de las mediciones, cálculos, monografías de vértices, coordenadas y cotas de apoyo

Informe final

Informe Final : Levantamiento topográfico en Isla Clarence, XIIa Región de Magallanes y de la Antártica Chilena

Consultor: Litoral Austral Ltda.

Jefe Proyecto: Contreras Von Meyer, Francisco

Presupuesto del proyecto (en $): 49.045.150

Síguenos a través de redes sociales: