Evaluación ambiental y sanitaria de la acuicultura de pequeña escala

Diseñar una metodología que permita evaluar la pertinencia de las exigencias ambientales y sanitarias aplicadas a la acuicultura de pequeña escala en Chile.

FIPA

2005-15

Año

2005

Línea investigación

Acuicultura

Recursos

Peces - Moluscos

Región

imagen activo.pngIcono de I regiónIcono de segunda regiónIcono de tercera regiónIcono de cuarta regiónimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.pngimagen activo.png

Estado

Terminado

Objetivo general

Diseñar una metodología que permita evaluar la pertinencia de las exigencias ambientales y sanitarias aplicadas a la acuicultura de pequeña escala en Chile.

Objetivos específicos

  1. Identificar los principales efectos ambientales y sanitarios producidos por cada tipo de cultivo a pequeña escala, en áreas representativas de la acuicultura de pequeña escala en Chile.
  2. Seleccionar las variables y parámetros técnicos pertinentes para determinar el verdadero impacto ambiental y sanitario que genera la acuicultura de pequeña escala en Chile.
  3. Diseñar y aplicar un protocolo de monitoreo global que evalúe el impacto ambiental y sanitario en áreas representativas de la acuicultura a pequeña escala (bahías, fiordos, lagos, etc).
  4. Elaborar una base de datos que pueda ser enlazada con un sistema de información geográfico.

Informe final

Informe Final : EVALUACIÓN AMBIENTAL Y SANITARIA DE LA ACUICULTURA DE PEQUEÑA ESCALA.

Consultor: Terramar Estudios Territoriales E.I.R.L.

Jefe Proyecto: Diego Martínez

Presupuesto del proyecto (en $): 85.000.000

Síguenos a través de redes sociales: